La barranquillera se mostró muy triste por el video del joven que había rehabilitado.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri hace un par de meses celebró la rehabilitación del joven Stiven de Jesús conocido como El Miura. Él comenzó una nueva vida con un negocio de comidas rápidas y le prometió a Andrea que no volvería a recaer.

Andrea y El MIURA

Sin embargo, un video que se difundió en redes sociales, llamó la atención de los internautas por el estado en el que se encontraba el joven.

Muchos se preguntaron si el video era reciente o era de antes. No obstante, muchos corroboraron que se trataba de una grabación actual.

Sobre este video Andrea Valdiri se refirió en su redes sociales. lamentando con mucha tristeza el estado en el que se encontraba el joven nacido en Zambrano, Bolívar.

«Me voy a parquear un momentico y voy a hablar con ustedes como Andrea hay d+ías que son bueno y que son malo», dijo Andrea

La joven reveló que hoy recibió varios videos en donde le mostrbana a El Miura otra vez en viejas andanzas.

«Cuando uno quierecambiar eso le toca a uno. Tengo un nudo en la garganta tengo que decírselo, me siento muy mal por esto», añadió la influenciadora.

«Segurié ayudando con amor y con cariño. A veces me pongo como super sentimental pero bueno seguiremos…los amo», concluyó Andrea.

Vale destacar que a Stiven de Jesús recientemente se le había visto cantando alabanzas a Dios en el pulpito de una iglesia.

Muchos de sus seguidores habían visto su cambio positivo y aun creen que el joven puede salir adelante.

Estos fueron los emotivos momentos cuando El Miura regresó al barrio de la mano de la instagrammer:

Facebook Comments Box