La mujer de Peter Manjarrés le salió al paso a las críticas.

Noticias Entretenimiento

María Alexandra Becerra es la esposa de Peter Manjarrés, cantante vallenato que se ha mantenido a lo largo de los años como uno de los grandes exponentes del género.

Ella, decidió responder a una pregunat que le hizo un usuario sobre si ejercía el Derecho, carrera que estudió hace ya varios años.

Tata Becerra y Peter Manjarrés.

¿Ejerces tu carrera de abogada? un saludito desde la ciudad musical de Colombia”, fue la pregunta que le hizo un usuaria, respondiendo que la dejó a un lado para dedicarse a sus labores en el hogar tras la solicitud de su marido.

“No la ejerzo, la ejercí durante meses, pero Peter no me dejó cumplir con mis horarios de trabajo; quiso que me dedicara a él, a sus cosas, a mi familia, entonces no la ejercí más”, dijo ‘Tata’.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

“’Él no me dejó, hizo que me dedicara él’; es decir, ella no piensa, actúa o vive por sí misma sino por lo que su marido le mande. Vea pues”, “¿No me dejó? es en serio, en qué época prehistórica vive ella… ¡Por Dios!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer de Peter Manjarrés.

Cabe recordar que Pater conoció a Tata cuando ella tenía 14 años. Era su vecina y tiempo después cuando creció una vez chateando con ella por messenger, floreció el amor. Ella se encontraba en ese momento en Londres pero regresó a Valledupar luego de que el ‘Caballero del Vallenato’, le expresó sus intenciones de iniciar una relación sentimental con ella.

Facebook Comments Box