Autoridades confirman capturas por este crimen.

Noticias Tu Ciudad

Junior Jein fue herido de muerte en la discoteca ‘A Otro Nivel’ en la capital vallecaucana, cuando ingresaba al establecimiento nocturno.

Junior Jein, cantante de salsa choke.

Jein fue baleado en la cabeza por sujetos que huyeron en motocicleta. El artista fue trasladado a una clínica pero allí se produjo su deceso dada la gravedad de la herida.

Los detalles del crimen del artista nacido en Buenaventura fueron dados por ‘Patio 4 Music’, amigo de ‘El Caballo’, como también se le conocía a Jein.

Junior Jein entrando a la discoteca vestido de Mariachi.

«Acabo de recibir la noticia de que a ‘Junior Jein’ le hicieron un atentado. Me llamaron personas muy preocupadas; yo estaba ya durmiendo», dijo el amigo del cantante quien en un primer momento pensó que se trataba de una estrategia publicitarai por su nuevo tema musical ‘La Recompensa’.

«Llamé al número de ‘Junior’ para saber si era verdad o mentira y me contestó alguien, que no diré el nombre, y me dijo: ‘Papi, yo tengo el número de ‘Junior’, estamos entrando a la clínica, vamos para el quirófano y ‘Junior’ está vivo. […] Está mal, pero está vivo’. Y me colgó»,

Aunque las autoridades uun no han confirmado sobre alguna captura por el crimen de Jein, versiones extraoficiales cuentan que por lo menos uno de los atacantes fue detenido.

Jein era reconocido por temas musicales como ‘Pegando duro’ y también por canciones como ‘Diciembre’, ‘Puro vacilón’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bien bacano’, ‘Turín, Turán’ y el ‘Dominó’.

Facebook Comments Box