Esta vez por un niño de cinco años.

Noticias Tu Ciudad

El futbolista cartagenero Róger Martínez está a la espera de un resultado de un examen de paternidad para que se defina o no si es padre de un niño de apenas cinco años de edad.

La madre de la criatura pide a los representantes del jugador que sea reconocido.

María José Jiménez Gedeón, señala que Roger fue notificado en 2019 de la noticia y que a pesar de que el resultado de paternidad dio positivo señala que el jugador y sus abogados han intentado dilatar el proceso.

“Ellos señalan que se violó la cadena de custodia de la prueba, toda vez que ella debía llevar firmas de los padres inmediato y esto se iba a colocar días después, por eso están solicitando una nueva prueba de paternidad a la que estoy totalmente abierta que le hagan pero el estando acá en Cartagena no ha querido responderme ni hacer la prueba”, indicó la madre del niño.

Roger Martínez

Por su parte los abogados de Martínez, han asegurado que su labor es hacer que esta situación se esclarezca lo más pronto posible y que una vez el jugador tenga tiempo se hará nuevamente la prueba con el niño que determine si es o no su progenitor.

Jiménez Gedeón está a la espera que el Juzgado Cuarto de Familia haga un pronunciamiento de forma inmediata para evitar que se dilate el proceso.

Jorge Raad apoderado del delantero expresó lo siguiente:

«En busca de la celeridad, es decir, que esto se esclareciera lo más rápido posible, el jugador de manera particular pagó la prueba de ADN para poder esclarecer estos hechos, aquí no se están vulnerando los derechos del menor, por el contrario, él tiene la voluntad de aclarar esto lo más pronto posible».

Es importante aclarar que, la relación entre Jiménez Gedeón y Martínez Tobinson fue un caso fortuito, del que, al parecer, nació el menor de cinco años, que tiene al futbolista en un nuevo proceso jurídico.

Cabe recordar que Róger también tiene que responder por 4 hijos más (de 2 años y medio, dos años, y otros dos bebés) producto de relaciones amorosas distintas.

Esto mencionó Roger a través de sus historias de Instagram:

«Hay mucha gente que quiere dañar y quiere robarse lo que uno con sudor y todo se ha ganado, pero yo estoy tranquilito, estoy en mi casa, tomándome un té. Como dicen mis queridas Águilas: Ódiame más. Pero sigo activo, un saludo muy especial a toda la gente de mis Águilas, la gente del América, la gente linda, la gente bella, que siempre ha estado activa apoyando, la gente que vuela, las Águilas, vamos arriba”, comentó Roger.

Facebook Comments Box