El guajiro se encuentra atravesando un momento difícil.

Noticias Tu Ciudad

Jair Romero es un actor nacido en la ciudad de Riohacha, La Guajira que interpretó al gran ‘Joe Arroyo’, en la bionovela que fue transmitida por el canal RCN.

En estos momentos el artista se encuentra atravesando un momento muy difícil en su vida por cuenta de la actual crisis económica provocada por el covid-19 y por otros factores, uno de ellos la falta de empleo por la modernización de las producciones en Colombia.

«Antes trabajábamos en una novela durante uno o dos años. Ahora, la situación cambió y los rodajes duran máximo dos meses. Esto implica que uno dure más tiempo desempleado», confesó el actor sobre la nueva manera de trabajar de las programadoras.

Jair reveló que por momentos se arrepintió de haber elegido esa profesión, ya que lleva 6 años sin actuar.

«En algún momento llegué a pensar que fue una equivocación haberme inclinado por el arte. De qué sirve que mis hijos sean el futuro del país, sino tengo ni siquiera para pagarles el colegio», contó acongojado el actor.

Ahora, Jair decidió empezar a dar clases de actuación para ganar algunos ingresos económicos debido a que las cosas en su hogar no marchaban de la mejor manera.

Facebook Comments