Así lo reveló la pareja de nacionalidad venezolana.

Noticias Tu Ciudad

Los Primera Rojas son una familia que desde hace cinco años llegaron a Barranquilla huyendo de Venezuela en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Euro Primera y Génesis Rojas arribaron a la capital del Atlántico en compañía de sus cuatro hijos de 7, 5, 4 y 3 años de edad.

Hoy, cinco años después de aquella llegada procedente de Maracaibo, la pequeña Karen murió tras caerle una estatua de la imagen del Sagrado Corazón, ubicada en el Parque Coolechera del barrio El Silencio.

Imagen religiosa que cayó encima de la niña.

Antes de salir del vecino país, la pareja sufrió la pérdida de un niño.

La madre de Génesis, esposa de Euro Rojas lo llevó a una piscina de pruebas náuticas de 3.8 metros. Allí murió el niño. «Se lo llevó la abuela como a las nueve de la mañana y después de 11 se ahogó”, dijo Euro Pimera, esposo de la mujer.

ASl parecer, el pequeño terminó de comer y se metió a la piscina y de repente flotó.

Euro contó a un medio local que una de las razones para llegar a Colombia era para alejarse de los recuerdos de la pérdida de uno de sus seres queridos.

Cuando tomaron esa decisión, en ese momento Karen apenas tenía dos meses de vida.

“No quería que mis hijos pasaran más necesidades”, dijo el hombre que en Venezuela se desempeñaba como técnico en refrigeración pero que en nuestro país se rebusca el sustento diario haciendo labores de albañilería.

Ahora a Euro y Génesis le quedan tres pequeños hijos de 7, 4 y 3 años.

Facebook Comments