El joven influenciador se mostrómolesto con su familia por no apoyarlo en un problema en México.

Noticias Entretenimiento.

Camilo García, mejor conocido como ‘El Camus’, generador de contenidos que se encuentra en México «Cambiando vidas», posteo en sus historias un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores.

En él decía que pedía «Asilo Político» al presidente Duque ya que lo habían amenazado en el país azteca por haber publicado una imagen (con permiso de él), del expresidente Enrique Peña Nieto.

Camus García Caballero

Al parecer, su familia le sugirió que les siguiera algún consejo relacionado con ese conflicto pero él no habría aceptado.

«Tus nuevos amigos lo que hacen es usarte para su conveniencia», dice el mensaje.

Publicación en las historias de El camus

«Los intereses van encima de la familia por lo que he visto, siempre me han querido tener abajo, lo que no saben es que se encontraron con un dragón llamado Camus, de ahora en adelante mi familia son ustedes», se refirió el barranquillero en últimas a sus seguidores.

Publicación de El Camus

«Yo no le como cuento a nadie y me han sacaso del grupo de la familia. Se van a encontrar con El Camusme empoderaron con una red social y se van a ver conmigo, todos», dijo el joven barranquillero en una historia de Instagram.

«Piensan que son realezas pero se van a ver con El Camus es un tipo bien»,

«Me han amenazado, me dijeron tu familia corre peligro», agregó el joven.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Sobre este video, Marcela se pronunció en sus redes sociales manifestando que al igual que muchas personas incluida ella, su hermano tiene su historia qué contar.

«Es su historia, cuando lo decida hacer lo hará», dijo la exreina del Carnaval de Barranquilla 2016.

«Si el lo quiere asumir ahí vamos a estar. Su familia siempre va a estar ahí para apoyarlo. Las redes sociales son un pedacito de la vida y se los he dicho por más real yo muestro las cosas bonitas y eso no significa que no haya problemas», recalcó.

Facebook Comments