La joven abogada respondió varias preguntas que el hicieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Noticias Entretenimiento.

Liceth Córdoba es una bella barranquillera que desde hace cuatro meses mantiene una relación sentimental con el cantante Lowe León, expareja y padre del bebé que espera la instagrammer Andrea Valdiri.

Ella hasta el día de hoy se había mantendi al margen de muchas preguntas que le hacían en sus redes sociales. Muchas curiosidades en torno a cómo conoció a Lowe, si piensa que también la van a «dejar embarazada» y cómo hace para lidiar con los comentarios de la gente y sobretodo cómo será su relación cuando su pareja tenga el rol de padre de Adhara.

Lowe León y Liceth Córdoba

La joven que al parecer trabaja en la Fiscalía, respondió a este y otros interrogante sen torno a su relación sentimental.

Uno de ellos que más ha causado curiosdad desde que surguió esta relación es si era o no vecina de Andrea Valdiri.

Ella respondió: Cuando él vivió en mi querido edificio Los Ángeles, yo ya estaba estrenando y viviendo mi apartamento. Él no estab en mis planes pero en los de Dios sí», dijo. Con esto, la joven rubia corroboró que si era vecina de Andrea.

Edificio Los Ángeles.

A su vez manifestó que «no le quitó el marido a Andrea» y que si hubiera sido así «era ella quien debería estar asustada. Todo se paga», reflexionó.

De igual manera, confesó que «no se arrepiente de haberse metido con el cantante tolimense».

«No necesito de la aprobación de la exposición en redes. Exposición por amar y juntarme con un hombre soltero y maravilloso que hacía pocos meses había terminado una relación que dejó un bonito fruto».

También una seguidora le preguntó ¿Cómoes que se aman tan rápido?, refiriéndose al tiempo que transcurrió entre la separación de Lowe con Andrea y su «cuadre».

«Las relaciones hoy son desechables. Decidir amar es eterno», contó.

Luego, dioa conocer que su relación con Lowe nació producto de una carta de navegación. Una comunicación acertada, sinceridad y decisión».

Por último respondió a qué haría si Lowe también la dejara embarazada:

«Decidir trae consecuencias y a partir de la mayoría de edad nos sentimos grandotes para hacer, permitir y afrontar lo que toque. Dicen que para lo único indispensable que es un hombre es para procrear», volvió a reflexionar.

En el siguiente carrusel de imágenes se aprecian las preguntas y respuestas:

Facebook Comments