El comediante respondió los comentarios de los internautas que cuestionaron haber dejado a su expareja.

Noticias Tu Ciudad

Piter Albeiro no se quedó callado ante la ola de críticas que ha recibido en sus redes sociales por haber terminado su relación con Carolina Rojas, madre de su hijo y con quien compartió 18 años de matrimonio.

Cabe recordar que ella reveló que el humorista le fue infiel con una secretaria de ella y que cuando los descubrió ya llevaban meses juntos. Inclusive reveló que el boyacense volvió a su lado arrepentido pero «algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar».

Piter ha recibido varios cuestionamientos por separarse de su esposa y ya estar al lado de una nueva mujer.

«Qué hermosa mujer tenías una esposa muy bella lástima cambiarla por cualquiera, que lastima te vas a aarrepentir», le escribió un usuaria de Instagram.

Él respondió: «Na yo nunca necesité a mi lado a una reina de belleza solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona», escribió el comediante.

Seguidores de la página Rechismes también le siguieron enviando mensajes sobre el por qué había dejado a su compañera sentimental.

Él continuó respondiendo: «Ustedes me dicen que solo porque es una mujer demasiado bonita ya por eso uno tiene todo, de ahí mi respuesta…el físico no tiene que ver y es para todos si tienen alguien que los quiera y los haga mejor personas el dísico es lo de menos».

Piter Albeiro

«Me separé hace un año no veo por qué tenga que dar explicaciones», comentó el humorista conocido por su personaje de «El soldado patascuy».

Comentarios de Piter Albeiro en la publicación

Es preciso recordar, que Piter Albeiro apareció en una foto junto con quine sería su nuevo amor.

Piter Albeiro y su nuevo amor

«Estoy super contento con alguien que me quiere mucho, por ahí está al lado mío. Me consiente mucho, me engorda, porque estoy gordo. Yo siempre vivo enamorado de todo, de la vida, igual ahorita el corazón super enamorado…», dijo Piter Albeiro en ‘Lo sé Todo’.

Facebook Comments