Noticias Tu Ciudad

Consternados se encuentran los habitantes de San Onofre, Sucre, por cuenta de un feminicidio.

Se trata de Leida Patricia Aparicio Blanco quien fue asesinada por parte de su pareja sentimental de 11 machetazos.

Las heridas que presentó la joven de 21 años estuvieron en la nuca, en el pecho, mandíbula y en la pierna izquierda.

La joven que es madre de un niño fue atacada salvajemente por su compañero sentimental Yeiner Martínez Julio, de 23 años

El feminicidio, se registró poco antes de la medianoche del sábado en la casa que Leida y Yeiner habitaban en el corregimiento Higuerón.

Leida Patricia Aparicio Blanco, joven asesinada.

Al parecer , Leidy antes de ser asesinada estaba en la celebración de un quinceañero y cuando regresó a su casa al parecer tuvo una discusión con su compañero y producto de esta el sujeto la atacó con el arma blanca.

Él es Yeiner Martínez Julio, alias ‘El Beque’, de 23 años de edad, quien sería el presunto responsable del feminicidio de Leída Patricia Aparicio Blanco. El hecho ocurrió ayer sábado en el corregimiento Higuerón, en el municipio de San Onofre.

Yeiner Martínez Julio, capturado.


Este quedó a disposición de un juez con funciones de control de garantías por el delito de homicidio.

Por su parte, la alcaldía de San Onofre rechazó este asesinato.

«Rechazamos de manera contundente un nuevo hecho de feminicidio ocurrido en el municipio de San Onofre, y que acabó con la vida de Leida Patricia Aparicio Blanco, una joven madre de apenas 20 años, con muchos sueños y metas por delante apagados por actos de violencia e intolerancia. Repudiamos todo acto de violencia y exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor. Invitamos a la tolerancia y al respeto por la vida. Estamos en un momento en que necesitamos permanecer unidos en familia, donde predomine el amor y la cero violencia», dice el comunicado.

Comunicado de prensa de la Gobernación de Sucre.
Facebook Comments