La mexicana Andrea se embolsillará una cuantiosa suma anualmente.

Noticias Entretenimiento.

El pasado domingo 8 de octubre la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universe 2021.

La joven cautivó al jurado calificador con su belleza e intelectualidad lo que la hizo mercedora del primer lugar. Cabe recordar que Colombia, estuvo representada en Laura Olascuaga quien pasó al grupó semifinalista pero se quedó y no pudo avanzar en el grupo de las 10.

Entre tanto, se conoció que además de la corona que tiene incrustadas 1371 gemas la nueva Miss Unierso recibirá un jugoso salario.

De acuerdo con varios sitios especializados, la ganadora del concurso se lleva un salario de US$250 mil durante un año, así como el derecho a “una corona de oro y platino valorada en US$120 mil”, según el diario La República, de Perú.

Al cambio serían unos 900 millones de pesos aproximadamente al año. Osea que unos 80 millones de pesos colombianos mensuales sería su salario.

Además, como parte del premio, la ganadora recibe buena cantidad de joyas, zapatos, ropa, viajes, accesorios y perfumes, así como tratamientos de belleza y evaluaciones y atención médica personalizados.

También vivirá en un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.

Por último, como es sabido la nueva soberana del planeta deberá cumplir compromisos asociados a obras sociales en países que tiene mayores índices de pobreza.

Facebook Comments