Se conocieron nuevos detalles que rondan el asesinato del propietario del estadero de la 21.

Noticias Tu Ciudad

Las autoridades han ofrecido 5 millones de recompensa para quien dé información que permita la captura de los presuntos responsables del crimen de José Noriega, mejor conocido como «Argel», un hombre de 61 años dueño del templo de la salsa «Donde Argel».

El comerciante fue encontrado en su vivienda con un golpe en la cabeza hecho con un arma de fuego y amordazado en su habitación.

Yulitza, una mesera que se ganó al confianza de Noriega y para quine trabajó desde diciembre de 2019, es la principal sospechosa de determinar el crimen.

Yulitza Gudiño y Johan Gudiño.
Hermanos buscados por las autoridades.

Su hermano Johan habría participado del asesinato. Familiares de «Argel» aseguran que este joven habría ingresado en horas de la madrugada del miércoles al predio donde le quitaron la vida a Noriega.

Johan Gudiño y Yulitza Gudiño.

Producto de la pandemia el estadero estaba cerrado y Argel se llevó a Yulitza a trabajar como empleada del servicio doméstico.

«En otro estadero en el Centro y se la trajo para acá. Se ganó su confianza. También le dimos la mano al hermano de él y estaba laborando en el estadero. Llevaba como tres o cuatro meses laborando cuando se reabrieron los estaderos», contó un familiar.

Se conoció que estas personas abrieron tres cajas fuertes. Se llevaron unos 40 millones de pesos, las prendas y un revólver.

Autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para capturar a estos individuos.

Cabe recordar, que un adolescente de 17 años también fue amarrado por estos sujetos y fue quien dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido con su ser querido.

En Barranquilla hay tristeza y consternación por el asesinato de Noriega quien perdió a su padre, fundador de «Donde Argel», justo el año pasado por complicaciones cardíacas.

Facebook Comments