La modelo y ex ‘Protagonista de Novela’ pide ayuda del Gobierno.

Noticias Entretenimiento.

Sara Uribe es una empresaria y modelo que cuenta con un negocio de peluquería y SPA en la ciudad de Bogotá.

Ella realizó un «en vivo» en donde expresó su incertidumbre sobre qué va a pasar con sus empleados debido a la actual crisis provocada por la pandemia.

Sara Uribe, modelo.

«Yo me aguanté unos días y vi como evolucionaba y después dicen es que Sara no apoya el «no» a la Reforma Tributaria», cuestionó la modelo.

«Yo llego a la empresa y mis empleados me dicen que estamos trabajando tres días a la semana donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde yo tengo por nómina muchos empleados y me toca responder por ellos y no los voy a echar a la calle porque mientras yo estoy en una finca con mi familia, mi prioridad es que mis empleados estén bien», expresó Sara en su historia.

«Me dejaron (por las restricciones) prácticamente quebrada la empresa y estoy debiendo prácticamente más de 20 millones de pesos de arriendo en cada sede y me van a desalojar. Si me ponen a pagar más IVA no sé qué hacer con los empleados. Entonces ahí si tengo que salir a decirle al Gobierno que nos ayuden», señala Sara la exesposa de Freddy Guarín.

«Yo entiendo a los dueños de los locales que de eso comen y de eso viven pero entonces qué les digo yo a mis empleados y qué hago con esas familias, entonces Gobierno dígame explíquenme», aseguró.

«Qué hago con la empresa qué hago con mis empleados», le preguntó Sara al Gobierno.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Luego, Sara posteó en sus redes el por qué ya no se ha pronunciado más sobre la Reforma Tributaria que hoy el presidente Iván Duque aseguró que solicitaba al Congreso el retiro de la misma.

Publicación de Sara Uribe en sus historias de Instagram.
Facebook Comments Box