La educadora dio a conocer que este suceso le ocurrió hace tres años.

Noticias Tu Ciudad

Yeimmy Ilias es una docente y contadora pública que reveló que hace tres años fue separada de su cargo por el contenido que sube a sus redes sociales.

La barranquillera sube fotos en vestido de baño y esto comenzó a molestar a las directivas de un claustro universitario, el cual no reveló el nombre.

«Le dijo a mi jefe que no podía estar más en la universidad por mi infomalidad», contó la mujer.

Efetivamente ella no pudo continuar en la universidad por este motivo. Fue despedida.

A través de un comunicado ella reveló lo que pasó con este suceso:

«Quiero expresar palabras de agradecimiento por el apoyo incondicional, primero a Dios, que siempre me ha abierto puertas, a mi familia ,a mis amigos, a ustedes mis seguidores de Instagram, a los medios de comunicación y en especial a la Universidad Autónoma del Caribe que ha sido siempre Mi Alma Mater donde me formé como profesional y, desde hace 6 años, me desempeño orgullosamente como docente»,.dijo Yeimmy.

«Allí siempre he sido respaldada y han avalado mi contenido y proyectos, en los que he impulsado los nuevos emprendedores e innovadores, destacando el crecimiento personal de los estudiantes y la formación integral de nuevas generaciones», agregó.

«Aprovecho para manifestar sobre una noticia publicada sobre mi salida de una Universidad por el contenido de mis redes sociales, que fue un hecho ocurrido hace dos a tres años, sin embargo, esta información ha ocasionado que numerosos amigos, allegados y colegas me hayan llamado para brindarme su apoyo, a todos les agradezco con el corazón», añadió la barranquillera.

«Por mi parte, seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios en lo que me gusta, la docencia, hoy desde la virtualidad, pero con el corazón en las aulas de la facultad de Administración de la UAC», dijo.

«A todas las instituciones donde me encuentro adscrita, GRACIAS, por todo el apoyo que he tenido durante mi carrera académica, profesional y en mi rol en las redes sociales como influencer», concluyó en su comunicado.

En el programa ‘Lo sé todo’, Yeimmy reveló que es madre de una hija de 13 años.

A continuación su historia:

Facebook Comments Box