Luis Aurelio Vives falleció hace un par de días en la capital del Magdalena.

Famosos Costeños

En la parroquia La Eucaristía, ubicada en el barrio Bavaria en Santa Marta Carlso Vives y sus familiares le dieron el último adiós a su progenitor Luis Aurelio Vives Echavarría,

A Vives lo acompañó el cantante Gusi quien entonó las mismas letras que interpretaba el artista samario.

A través de una serenata, el intérprete de ‘La gota fría’ le rindió homenaje a su padre quien era un reconocido médico de la ciudad. De él, Carlos heredó su gran amor por Santa Marta.

«Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida», dedicó el cantante vallenato a su papá.

Facebook Comments Box