En redes sociales han hecho colectas para que el hombre pueda comprarse una nueva.

Noticias Tu Ciudad

«Mi vida se ha hecho pedazos», así comenzó su relato con profunda tristeza Luis Torres un domiciliario de un negocio de comidas rápidas ubicado en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla.

Luis reveló que fue víctima de unos inescrupulosos que hicieron un falso pedido al local con el único objetivo de hurtarle la motocicleta de placas PBQ55E Honda XR150L modelo 2019.

Moto de Luis

«El día lunes me encontraba trabajando normal en el negocio y me hacen una llamada pidiéndome un domicilio el cual cuando lo llevo a la cra 9 entre 18 y 21, me estaban esperando dos sujetos y me quitaron la moto», confesó el joven.

«El peor de los casos es que pensaba que me iban a pedir rescate o yo podía llegar a saber donde estaba o algo con los contactos que tengo, lo peor es que me dicen que fue un “pelao” el que me puso dio mi número y la forma de como podrían quitármela fácilmente y hasta pagó para que no me la regresaran.

Luis creyó que todo se trataba de un extorsión para pedirle rescate por la moto pero la acción fue más allá de eso y no la pudo recuperar.

«Fueron 2 años reuniendo para comprarme mi moto. Fueron momentos donde aveces no salía para ahorrar», dijo apesarado el hombre.
«Cualquier trabajo que me salía con los papeles de allí sacaba para la compra de la moto ya que venía de un robo que me hicieron con otra», agregó.

«He perdido mi motico que tanto amaba porque nadie sabe los sacrificios que uno hace para obtener las cosas si lo lograron y deben estar orgullosos», añadió.

«Yo a nadie le hago daño, yo no tengo enemigos por nada que yo halla hecho, no soy mala gente, me buscan para publicar cosas, para vender, para hacer actividades, para ayudar a alguien, para trabajar, pero nunca en mi vida le he hecho algún daño a nadie», dijo Luis.
«Si el caso es por mujer o algo tampoco sé por donde carajos, porque soy una persona seria en lo mío y nunca le he faltado el respeto a nadie con parejas o sin parejas o nada por el estilo, si alguien dice lo contrario que me lo diga aquí ya mismo, pero yo soy un serio con todos».

Moto robada.


«La gente si piensa que con ser como soy eso causa envidia están bien mal. Los que me conocen saben como soy y los que no! Los invito a que me conozcan soy muy abierto a todos a lo que necesiten de mi siempre estoy para todos y siempre saludo a todos, si yo tuviera problemas no me metiera a los barrios donde entro a lo contrario me saludan me invitan y hasta aveces no quieren que me vaya», añadió a su texto.
«Así le quitan la sonrisa a alguien y me dirán de todo que eso es material que vendrá algo mejor que no puedo cambiar por eso, pero ese no es el punto donde más te dan duro es cundo en realidad pases por lo mismo que yo», dijo.

«Con lágrimas afuera el corazón inflado sin casi poder escribir les pido perdón a los que quizás no me vean como antes, no les responda como es o ya no me vean como era pero es difícil todo siento que estoy partido en mil pedazos no paro de llorar y lo único que les pido es que si saben de algo porfavor ayúdenme les dejo los datos de la moto», concluyó en su denuncia.

A pesar de sentirse mal por el robo, Luis ya se siente reconfortado producto del buen corazón y de las almas caritativas que se han ofrecido a ayudarlo.

En redes sociales han iniciado una colecta para recaudar dinero para que el domiciliario pueda comprarse una moto nueva.

Facebook Comments