La fémina presenta varias puñaladas en su cuerpo.

Noticias Tu Ciudad

Francis Carolina Briceño de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida la interior de un inmueble del municipio de Santo Tomás, Atlántico.

La mujer de nacionalidad venezolana y de 29 años de edad fue hallada sin vida en elpredio ubicado en la calle 2A con carrera 7, del barrio 20 de julio del mencionado municipio.

Francis, mujer asesinada.

El Cuerpo de la fémina presentaba cinco heridas: Un hecha en el cuello con un puñal y otras en diferentes partes. Estaba sin ropas.

Vivienda donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer.

Al lado del cuaerpo sin vida se halló un cuchillo.

La actual pareja sentimental de Francias, se encuentra detenido en la cárcel Ternera de Cartagena por clonación de tarjetas.

Fue identificado como José Javier Alvarado. Su hijo frecuentaba la vivienda de su madrastra.
Fue capturado por las unidades policiales en el sitio “La Trichera”, a un costado de la ciénaga de este municipio.

El joven fue encontrado por la Policía escondido en una zona enmontada con su ropa llena de sangre, según indicó la institución.

Se estableció que la víctima vivía en el apartamento en calidad de arrendataria hace aproximadamente un año y allí mismo vive el señor Antonio José Ovalle Núñez, de 83 años.

Este en su informe a la policía dijo que la joven le había suministrado los alimentos como a las 7 de la noche del domingo y él se acostó en su apartamento y como a las 3 de la madrugada escuchó unos gritos pero en el momento no le prestó atención y se durmió nuevamente, pero ya en horas del mediodía observó que la puerta donde dormía Francis la vio entreabierta y llamó a una amiga de ésta y al ingresar observaron que estaba muerta.

Facebook Comments