La bailarina barranquillera manifestó que Lowe sabe dónde ella vive y que no debió ventilar el lío legal por la custodia del bebé aque viene en camino.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri este sábado realizó un en vivo con su seguidores en donde respondió a varias preguntas e inquietudes de sus cerca de 5,2 millones de seguidores.

En una de ellas le preguntaron sobre las confesiones de Luis Eduardo León, padre del bebé que ella espera y que nacerá muy pronto.

Al principio ella se mostró esquiva con el tema pero al final dio su punto de vista sobre lo que hizo su expareja de ventilar sus líos legales en cuanto a la custodia de la niña.

«Hay veces en la vida que las personas tenemos que ahorrarnos muchas cosas. Hay veces que las mujeres tienen embarazos delicados que hay cosas que le dan a uno duro.Las personas tiene que ser un poco más inteligentes.

«No hjay necesidad de ventilar los problemas por redes sociales. Hay hombres que no lo entienden, Siento que los problemas con este chico, no me voy a dejar afectar porque todo lo que uno siente lo siente el bebé», agregó.

«Tú sabes la dirección de mi casa, dónde está mi edificio, sabes hasta los apartamentos de las vecinas, así que llega», dijo la bailarina.

A continuación sus declaraciones:

Cabe recordar, que Lowe en su en vivo cuestionó algunas cosas que Andresa supuestamente ha hecho durante todo este tiempo en el que han estado separados.

Uno de elos, según el cantante, es que Andrea da a entender que su hiaj Adhara llevará solo su apellido y no el «León».

Otro aspecto que criticó el tolimense es el relacionado con su intención de responder por la niña. Asegura que ha llamdo a Andrea, a su mamá y a su hermana y no ha tenido una buena comunicación con ellas para estar a l tanto de lo que necesita Andrea en todo este proceso.

También, dijo que se guardaba el secreto del motivo de su ruptura para proteger a Andrea como a su bebé.

Vale anotar, que se especula que el nuevo amor de Lowe, vive o vivió en el mismo edificio de Andrea ubicado en el barrio El Golf.

Facebook Comments