La joven de 24 años se encontraba haciendo su rural. Su muerte es investigada por las autoridades santandereanas.

Noticias Tu Ciudad

La muerte de Paula Andrea Martínez, hasta este momento es un misterio para las autoridades y familiares de la joven estudiante de medicina de la UNAB en Bucaramanga.

Ella que tenía 24 años de edad fue vista por última vez en un servicio de transporte de una aplicación, el cual tomó para ir a cumplir su turno en el Hospital Universitario de Santander (HUS).

Eso fue a las 4:30 del domingo. 12 horas después fue reportada como muerta.

Paula Andrea, joven hallada sin vida.

No obstante, ella nunca llegó a ese sitio y su cuerpo apareció en una obra en construcción en el sector de Puerta del Sol, calle 65 con carrera 27, barrio La Salle.

Al lado de su cuerpo había papeles y cuestiones de medicina, de citas que tenía con unos pacientes. también, un celular, el cual será clave para despejar las dudas en la muerte de la joven universitaria.

Construcción en donde fue hallada la joven universitaria

Se cree que Paula, habría tomado el transporte de aplicación y se habría dirigido al Hospital Psiquiátrico San Camilo, en la calle 45. No obstante, allí no se tiene registro de su ingreso al centro asistencial.

Por esta razón, es un completo misterio cómo la joven apAreció en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Sus familiares no creen en la hipótesis de que Paula atentó contra su vida ya que era una mujer muy inteligente y tenía muchas aspiraciones en la vida.

El conductor del vehículo es clave en esta investigación ya que fue la última persona que quizás vio con vida a Paula Andrea.

La plataforma en donde ella tomó el servicio emitió un comunicado tras conocer los hechos: «Nuestro equipo de soporte se encuentra en contacto con los familiares de la pasajera, se les brindó toda la información respecto al viaje completado con nosotros y se encuentran disponibles para cualquier otra información que requieran».

La Universidad donde estudiaba Paula expresó sus condolencias a la familia.

Facebook Comments