La mujer fue capturada por las autoridades

Noticias Tu Ciudad

En la noche del sábado en la carrera 9G con calle 134, barrio Ciudadela de Paz, en el suroccidente de Barranquilla, ocurrió un presunto asesinato de un joven.

Se trata de Joshep Leonardo Álvarez Meza, quien habría recibido una puñalada en el tórax por parte de su pareja sentimental.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-102.png
Joshep Leonardo Álvarez Meza, occiso.

En el lugar de los hechos, se habría originado una fuerte discusión entre la pareja y en medio del forcejeo, la fémina habría sacado un puñal y se lo habría enterróado en el pecho a su pareja, quien murió en el mismo lugar de los hechos.

Según el relato de las autoriades: «Ella manifiesta al principio que a veces tenía discusiones con él y se tornaba violento. En esta ocasión sucedió lo mismo y decidió herirlo con un arma cortopunzante con este desenlace fatal», dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero.

Los vecinos de la víctima manifiestan que ellos estaban al interior de la residencia y escucharon una discusión y que, al parecer, la mujer con un arma cortopunzante le causa una herida a la altura del pecho al hombre. Ella misma da aviso a los vecinos, trataron de auxiliarlo, se comunican con la Policía y cuando el cuadrante ya llega al lugar.

«Lamentablemente ya se encuentra sin signos vitales a esta persona y es capturada la señora Carmenza, la compañera sentimental de esta persona», agregó el alto mando.

La mujer se halla en la Uri de la Fiscalía. El ente acusador determinará si la mujer actuó en defensa propia o no.

Facebook Comments