En varias ocasiones la joven ha sido víctima de un sujeto que es buscado por las autioridades.

Noticias Tu Ciudad

Una abogada que todos los días va a hacer ejercicios a un gimnasio en Montería, denuncia que a menudo es víctima de un motorizado que le toca sus partes íntimas, aprovechándose de que ella va en solitario hacia el establecimiento deportivo.

El último mla episdodio que vivió Jessica Paola Torres, fue el martes 9 de febrero en la Avenida Circunvalar de Montería, entre calles 36 y 37.

Jessica Paola, joven abogada.

«El día de hoy me dirigía hacer ejercicio y en el lugar el hombre medio para la motocicleta y me mete la mano entre medio de los dos glúteos hacia bajo de mis partes íntimas, me manosea, a lo que me quedo en shock y me voy en llanto a gritar y pedir ayuda, él arranca la moto y nadie hace nada», denunció la joven.

«La primera vez que pasó fue hace dos semanas, venía de hacer ejercicio y el mismo hombre me pegó en los glúteos y mi reacción fue decirle a mis compañeras, me pegó, me quedé en shock y el hombre arrancó su moto muy despacio, como si nada. Comenzamos a gritarle y a decirle de cuanta cosa, pero quedó ahí solo en el susto y la rabia», comentó Jessica.

«Vivir en una ciudad pequeña donde ya no puedas ni salir hacer ejercicio, donde un hijo de la gran te tenga vigilada para tocar y abusar de ti y quien sabe de cuantas más, hoy siento miedo de volver a salir sola, me siento sucia», señaló Jessica.

Ella ha recibido el apoyo de los monterianos, quienes le piden a las autoridades dar con el paradero del respondable de este acto que va en contra de la integridad de Jessica o de cualquier mujer víctima de este malechor.

Nota: La foto de porada del motorizado es de referencia es solo para ilustrar la escena.

Facebook Comments Box