Hay tristeza en el municipio por este hallazgo.

Noticias Tu Ciudad

Erica Marriaga Escorcia, una mujer de 36 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante con un negocio de comidas rápidas ubicado en la calle 18 con carrera 16 del centro del municipio de Soledad, fue hallada sin vida en su habitación.

Erica Marriaga


En cumplimiento al toque de queda, Erica Marriaga trabajaba en su negocio haciendo solo domicilios, sin embargo, la madrugada de este domingo fue hallado colgando de una soga en su habitación, donde fue hallada la mañana de hoy por una amiga con quien vivía con ella.

Al parecer, la hipótesis que manejan las autoridades es que Erika habría cometido el hecho.

Erika Marriaga.


Aracely Escorcia, madre de Erica Marriaga, manifestó que su hija estaba bien y no tenía problemas con nadie y no estaba enferma, razón por la cual se muestran consternados y extrañados por lo ocurrido.
Autoridades se encuentran al frente de lo ocurrido.

Algunos vecinos han dejado mensajes de solidaridad para la familia de Erika:

«Que despertar tan triste al saber de la pronta partida de mi vecina y gran amiga Erica Marriaga Escorcia Dios te tenga en su santo reino que tristeza tan grande te vamos a extrañar».

«No la creo todavia que ya son dos seres querido maikell y Erica Marriaga Escorcia siempre te voy arecordar como eres una persona alegre y parrandera siempre vivirar en nuestro corazon», escribió otro de sus conocidos.

Facebook Comments