Ahora falta la captura de la mujer que ingresó con él haciéndose pasar por clientes.

Noticias Tu Ciudad

Víctor Alfonso Altamar Vergara, de 33 años, alias ‘Víctor Candado’ fue capturado por las autoridades en Soledad, Atlántico.

Este sujeto es señalado de participar en el hurto de 500 millones de pesos en mercancía el pasado 5 de enero en la relojería Pemastore ubicada en la carrera 43 con calle 85.

Ese día, este sujeto entró con una fémina y desocupó las instalaciones de la relojería. Sellevó relojes, gafas y permufería orginal.

La captura de ‘Víctor Candado’ se dio en la calle 63 con carrera 2 en el municipio de Soledad, tras una orden emitida por un juez.

Los videos de la cámara de seguridad fueron vitales para dar con la ubicación de este sujeto que presenta tres anotaciones judiciales:

«Porte ilegal de armas (2010), hurto calificado (2010) y hurto (2014)».

El día d elos hechos ‘Víctro Candado’ habría ingresado armado e intimiadado a los presentes con un arma de fuego: «Me dijo agáchate. Esto no es contigo. Yo me agaché y me dijo: no me mires o si no te lo exploto. Tenía la pistola. Me estaba apuntando. Después me acostó al piso y a los dos minutos entró otra persona que me amarró», relató un empleado de Pemastore.

Facebook Comments