La Gobernadora Elsa Noguera promete que vigilará la terminación de los diseños para que en 3 meses estén aprobados.

Noticias Tu Ciudad

Elías Lacouture levantó una huelga de hambre que empezó hace cerca de seis días en la entrada de la sede de Bellas Artes en el norte de Barranquilla.

El joven que no es estudiante de la UA pero que dijo que «el deber lo llamaba» para buscarle una solución definitiva al olvido que tiene el predio ubicado en la calle 68 entre carreras 53 y 54 por parte de la administración departamental.

Elías Lacouture

Su decisión se basó en los anuncios de la rectoría de acelerar la terminación de los diseños y la nueva visita de la Defensoría del Pueblo.

«Estamos del lado de los estudiantes de la Uniatlántico La restauración de la sede de Bellas Artes no da espera, desde la Gobernación del Atlántico vigilaremos la terminación de los diseños para que en 3 meses los tengamos aprobados por parte de la Dirección de Patrimonio de Mincultura», escribió Elsa Noguera en su cuenta de Twitter.

Con Elías otro grupo de estudiantes que lo acompañaban también se retirarán de la sede al igual que los trapos que colgaron en las rejas con mensajes alusivos a la remodelación del inmueble.

Facebook Comments