La mujer, al parecer, tenía todo empacado para irse y allí ocurió la tragedia. La joven se debate entre la vida y la muerte.

Noticias Tu Ciudad

Con un cuchillo de cocina fue atacada Diana Patricia Padilla Vásquez, una mujer que cansada de soportar los maltratos de Teófilo Álvarez, decidió liberarse y resultó siendo víctima de su pareja sentimental.

La mujer había empacado todas sus cosas para separarse del hombre mayor con el que se había casado: Él tiene 55 años.

Teófilo Álvarez y Diana, la víctima.


‘Teo’ como le decía ella cariñosamente llegó pasado de copas a su casa en el barrio La Piragua de Chinú Córdoba.

En ese momento encontróa Diana con todas sus pertenencias recogidas y decidida a dar un paso al costado en la relación por los constantes maltratos y la «mala vida» que le daba este sujeto.

Teófilo Álvarez y Diana, pareja de esposos


La reacción de Teóifilo fue tan brutal que agarró un cuchillo de cocina y atacó vehementemente a la joven oriunda de Chigorodó, Antioquia.
El sujeto le propinó múltiples puñaladas en la cara y en el cuello que dejaron a la joven de 25 años con graves heridas y acostada en el piso.
Como todo ocurrió delante de su hijo de cinco años, el pequeño corrió a la calle y pidió ayuda a los vecinos, quienes llegaron al instante y socorrieron a la mujer y la llevaron por urgencias al Hospital San Rafael, de donde por la gravedad de su caso la remitieron a Sincelejo a la Clínica La Concepción.
Al agresor lo aprehendió la comunidad y antes de lincharlo prefirieron entregarlo a la Policía.

Lo llevaron a una urgencia debido a la «puñera» que la gente le dió.
Álvarez está bajo custodia policial para dejarlo a disposición de un fiscal mientras que Diana se debate entre la vida y la muerte.

Facebook Comments