En cámara de vigilancia quedó registrado el hurto a «Pemastore».

Noticias Tu Ciudad

Dos hombres y una mujer desocuparon una relojería y se llevaron alrededor de 500 millones de pesos en relojes, gafas costosas, perfumería, computadores y accesorios de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 43 con calle 84 de nombre «Pemastore».

Los ladrones se hicieron pasar como clientes. Primero entró una pareja «bien cambiados». Llegaron en una camioneta marca KIA y parquearon a las afueras del lugar.

«Yo me encontraba con una cliente y entraron dos personas, un señor y una señora, como clientes. Comenzaron a medirse relojes, me preguntaron por unos relojes Invicta. Me decía que se lo había visto a una amiga, que le gustaron», reveló el joven que los atendió.

«Comenzaron a medirse los relojes y preguntaron por un Invicta», detalló uno de los jóvenes que atendió el local.

Acto seguido uan pde las personas que robó sacó su teléfiono celular e hizo una llamada: «Patrón a ellas le gustaron esta y hay también de hombres Invicta», dijo por medio de su celular.

Luego el joven cometa que esta misma persona le dijo:

«Me dijo agáchate. Esto no es contigo. Yo me agaché y me dijo: “no me mires o si no te lo exploto”. Tenía la pistola. Me estaba apuntando. Después me acostó al piso y a los dos minutos entró otra persona que me amarró», anotó.

«Comenzaron a desocupar todo el lugar, entraron a la oficina de mi jefe y me preguntaron por un dinero que no sé de qué era y como yo les dije que no sabía de qué era me pegó», agregó el vendedor.

Este es el video del hurto de las pertenencias del local comercial:

Facebook Comments Box