La Fiscalía ahora busca mayores elementos probatorios.

Noticias Tu Ciudad

En libertad fueron dejados Junior José Jaraba Chole, de 18 años; y Bairon Antonio Moreno De la Hoz de 20 años, dos jóvenes que habían sido capturados por la Policía de Barranquilla una hora después del crimen de Jackson Polo en la Avenida Circunavalar.

Un Juez de Control de Garantías, decidió que la aprehensión de estos dos individuos no fue en flagrancia y por tal motivo precisó que su captura fue ilegal.

Existe flagrancia cuando la realización del hecho punible es actual y, en esa circunstancia, el autor es descubierto, o cuando es perseguido y capturado inmediatamente de haber realizado el acto punible o cuando es sorprendido con objetos o huellas que revelan que acaba de ejecutarlo

El crimen se registró hacia las 4:50 y estos dos individuos fueron capturados una hora después, eso argumentó el togado.

En un video de una cámara de seguridad se aprecia cuando Jackson, Jefe de producción de la multinacional Bayer, es atacado por dos antosiciales para arrebatarle su bicileta.

Un disparo en su mandíbula hecho con una escopeta le cegó la vida.

El atarcador se fue con la bicicleta y según las autoridades el objeto fue recuperado.

Ahora la Fiscalía buscará mayores elementos probatorios que vinculen a estas dos personas en el crimen que ha causado rechazo y repudio en la ciudad de Barranquilla.

Facebook Comments Box