Silvestre se defendió de acusaciones de varias personas sobre el accidente de su padre en el que atropelló a dos personas en Valledupar.

Famosos Costeños

Silvestre Dangond a través de un video decidió hablar sobre el accidente de tránsito en el que su padre William Dangond atropelló a dos motorizados en Valledupar.

«Desde el primer momento en que me enteré de lo sucedido mandé tres personas a la clínica Laura Daniela para que estuvieran al frente y con las cuales no he dejado de comunicarme ni un solo instante», confesó el cantante.

Silvestre Dangond

«Mi preocupación es la salud del señor Alejandro. Todos los días me levanto pensando en que Dios tiene que mandarle fuerzas y que este transe muy penoso para todos se supere», dijo el urumitero.

«La opinión pública no puede hacerme responsable por algo que yo no cometí», añadió el artista.

«Ustedes me conocen y saben que desde sempre he sido una persona que he ayudado y he estado dispuesto», expresó el hijo de ‘El Palomo’ Dangond.

«Es comprensible que en algo en que mi padre se ve involucrado mi padre, yo también estoy encima de eso», dijo.

«Lo único que me preocupa 100% es Alejandro Niebles. Lo de mi papá son responsabilidades diferentes, separadas. Yo no estoy aquí para taparle a mi papá absolutamente nada», señaló Silvestre.

«Si no se ha presentado al Palacio de Justicia de Valledupar, es porque los juzgados están cerrados», agregó Silvestre.

Por último, Silvestre manifestó que la evolución de Alejandro ha sido paulatina y reveló que ya son dos cirugías las que le han hecho en una pierna y viene una tercera.

En el siguiente video se escuchan las declaraciones de Silvestre Dangond:

Facebook Comments Box