La bailarina barranquillera aunque muchos no lo saben pasó por varios trabajos antes de alcanzar la fama y ser una de las figuras del entretenimiento nacional que más mueve dinero en redes sociales.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri hoy en día goza del éxito y de la fama, sin embargo, su camino para tener dinero y reconocimiento no fue nada fácil.

Andrea Valdiri

Tras gradurase del colegio, Andrea quedó embarazada de su hija Isabella. Su vida cambió y tuvo que de manera simultánea estudiar en la Uniautónoma Radio y Televisión y trabajo.

«Comienzo a trabajar en un puesto de perros calientes en la esquina de la 31, yo era la dueña del chuzo», reveló Andrea en una entrevista.

Al sitio de comidas rápidas que se refería Andrea Valdiri es a «Monocuco», establecimiento que quedaba en toda la calle 53C esquina con carrera 31, barrio Lucero.

Así lucía el lugar hace unos años.

Primer negocio que tuvo Andrea Valdiri.

Allí funciona actualmente una lavadero de carros.

Andrea en el negocio atendía, organizaba mesas, y hasta elaboraba algunas comidas en compañía de otros colaboradores.

«Estando allí se me acerca una amiga y me dice: «Andrea qué tal si tú te presentas en un reinado, pero yo no tengo un peso para comprar vestuario, corona ni nada», dijo Andrea.

Andrea se refiere al reinado de Señora Colombia a donde ganó en 2015. Luego su nombre pasó a las redes sociales a partir de allí. De mil seguiodres pasó a 40 mil seguidores.

«Luego comienzo a bailar en el Instagram y comeinzo a bailar champeta y me comienzan a llamar los cantantes», reveló.

Después lo «demás es cuento», Andrea Valdiri empezó a subir como espuma y creó una empresa la cual era una academia de baile y luego se convirtió en toda una marca publicitaria.

En el minuto 8 del siguiente video se escucha cuando Andrea revela que primero todo empezó vendiendo perros calientes.

Facebook Comments Box