La joven barranquillera fue asesinada de manos de su expareja sentimental.

Noticias Tu Ciudad

Familiares, amigos y allegados a Lina Marcela Caballero Zabaleta, aun no salen del asombro por la muerte de la joven de tan solo 20 años de edad.

El feminicidio ocurrió a la 1 de la madruga en la calle 109A número 79-17, barrio Las Flores de la capital de Atlántico.

Lina Marcela Caballero Zabaleta

En ese sitio fue citada ella por parte de su expareja sentimental, Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, quien tenía la intención, al parecer, de cometer el crimen dentro del inmueble.

Al lugar llegó Lina, quien se resistía a seguir con la relación debido a que habría descubierto una infidelidad por parte de él.

Eduardo, sin embargo, obsesionado con Lina quiso obligar a que ese amor que ya no existía, volviera a él.

Eduardo José Garcés Flórez

Ante la negativa de la joven de cinco puñaladas le quitó la vida.

Una herida al recibió en la región occipital, otra en el brazo derecho, otra en la región bucal, una más en el mentón y otra en la región ocular. L ajoven falleció de manera instantánea.

Eduarco por su parte, al cometer el hecho intentó atentar contra su vida. Dos heridas una en su cuello y su muñeca. Sobrevivió.

Se conoció que el joven previo a los hechos le elaboró una carta a Lina

La carta dice lo siguiente:

«Amor, en esta carta quiero agradecerte todos los hermosos momentos que me permitiste vivir contigo, todo el amor que me has dado, todo tu apoyo, consejos, entre muchas cosas más. También, te quiero decir todo lo hermoso que siento por ti, mi vida. Se que no he sido un novio perfecto, pero siempre he tratado de serlo, siento mucho amor por ti, con el cual te he hecho sentir una mujer valiosa. He tenido mis errores y fallas pero aquí estoy, para ir remediando todo aquello que te hizo mal, grandes molestias. Sabes que quiero estar a tu lado para toda la vida, ser alguien muy especial y amado por ti. Mi reina, te pido por favor, no me dejes, para así hacer realidad todo lo que hemos proyectado. Hablemos en persona, con cabeza fría y con el corazón para así llegar a ser con el tiempo la pareja que siempre nos ha gustado ser. Te amo mucho, mi esposa querida y siempre estaré para ti, pase lo que pase, bebé«, dice la misiva.

Carta a Lina duivulgada por Impacto.news

Hasta el momento Eduardo se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica en calidad de capturado.

Facebook Comments Box