El artista dejó aflorar sus sentimientos y contó la verdad de lo que le pasa a su papá.

Famosos Costeños

«Mi papá era muy estricto a veces me daba cariño, a veces me trataba bien, a veces no me trataba de la mejor manera. Y mi papá es una persona que cuando tiene muchísima rabia la coge con la persona en mi caso conmigo habían muchas situaciones y muchos años en los que tuve aguantarme y sobrellevar la situación de mi papá», expresó.

«Yo lo que hacía era entenderlo porque yo sé que él trataba de darnos nuestros gustos y algunas cosas», agregó.

«Hubo un tiempo en el que yo tuve un bajón económico y yo no pude seguir dándole las mismas comodidades a mi papá. Yo le tenía un sueldo pero todo se iba tornando muy difícil ya que él me seguía pidiendo más dinero. El sostenimiento de mi papá era mucho más costoso», añadió.

Breyner López, padre de Beéle.

«Yo quería darle a mi papá lo que él más quisiera. Él no es muy ahorrativo tampoco. A mí me tocó aprender eso porque si no lo hacía me quedaba sin nada», manifestó.

«Papá deja el taxi y vamos a meternos de lleno a esto pero cuando pasó todo yo que le podía decir a mi papá, entonces ya después de estar acostumbrado a la vida que tenía de comodidades fue muy difícil», agregó.

«Está cegado por el dinero completamente y todo el bochinche que hace es para manipularme», señaló.

«Lo que él dice es mentira porque yo le he dado muchas soluciones a mi papá. Yo hablaba con mis tías hubo un tiempo en el que yo no sabía si él compraba sus medicinas, entonces yo lo que quería hacer era que me mandara el nombre de sus medicinas y yo le daba las medicinas, pero el no accedía a eso, él es una persona imponente y carga mucha impotencia», reveló.

«Una semana antes de viajar yo hablé con mi abuela, con mis tías y con mis primas y todo perfecto», señaló Beéle sobre lo dicho por su padre de que no quería ver ni a su familia.

La relación con su madre

«Mi mamá a mi no me abandonó, ellos se separaron cuando vivían en Venezuelña y esa separación lo afectó mucho a él», aclaró el cantante.

«Yo me fui con mi papá porque yo no quería que él se hiciera daño», manifestó.

«Me he sentido deprimido y he tenido muchísma ansiedad, no he salido de mi casa y le tengo miedo a la gente. He tenido el apoyo de mi mamá y quiero que la gente entienda que yo no he hecho nada malo», concluyó Beéle en su entrevista.

Facebook Comments