La influenciadora hizo la revelación y la gente comenzó a «atar cabos».

Noticias Tu Ciudad

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri hizo una revelación a sus seguidores a través de sus historias.

Ella comenzó hablando sobre lo buien que le ha ido desde que comenzó hace un par de años haciendo videos bailando champeta.

La bailarina también dio a conocer que pronto iba a lanzar un producto para el cabello debido a una experiencia que vivió en una peluquería al parecer, de la ciudad de Barranquilla.

Allí, le habrían tumbado su cabello por tantas decoloraciones y tintes. Según, cuenta Andrea, los procedimientos habrían sido erróneos en dicho establecimiento el cual no mencionó su nombre por razones obvias.

Tras lo sucedido, no tuvo más remedio que cortarse el cabello a la altura de los hombros.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Tras sus declaraciones, sus más de 5 millones de fans «ataron cabos» y concluyteron por qué hace un años la bailarina se mostró con un look muy diferente.

Andrea Valdiri con el cabello corto.

El 17 de octubre de 2019, Andrea publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, el cual sus seguidores ahora asocian con la pérdida de su cabello en aquel entonces:

«Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita , se demuestra. Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille , se humilde para que nadie te ofenda».

A raíz de lo sucedido en la peluquería, Andrea se ha mantenido utilizando extensiones y en algunas ocasione sluce su cabello al natural.

Andrea Valdiri con extensiones en su cabello.

En la actualidad el cabello de Andrea ha crecido aunque continúa utilizando extensiones en algunos de sus videos.

Facebook Comments