El cantante barranquillero ha cambiado desde que se volvió famoso dice su padre «Breyner Espectáculos».

Famosos Costeños

Beéle, cantante de música urbana ha sido noticia recientemente debido a las declaraciones de su padre Breyner López, sobre la actitud de su hijo para con él.

Según cuenta el progenitor del intérprete de ‘Loco’, una de las canciones más pegadas en 2020, Brandon como es su nombre de pila, no le da dinero para sus medicinas, le preomtió un carro y no se lo dio y además señala que su hijo no quiere visitar a sus familiares.

Sus declaraciones se hicieron virales en un video que fue colgado en sus redes sociales.

En la grabación el papá del cantante de género urbano manifestó que su hijo se dejaba influenciar de su mánager, de quien no mencionó su nombre pero del que afirmó que le había regalado un carro BMWZ4 debido a lo bien que les estaba yendo en el negocio del canto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-154.png
BMW Z4

Cabe recordar, que hace aproximadamente un año Beéle vivía en el barrio Simón Bolívar y hoy gracias a su gran talento pudo adquirir un apartamento en el norte de la ciudad en el barrio Miramar, a donde pase su espectacular carro color rojo.

Ese carrazo lo pasea Beéle por las calles de Barranquilla tiene un costo cercano a los 50 mil euros, unos doscientos millones de pesos.

Hasta el momento, el artista no le ha respondido a su padre quien armó una polémica en redes tras lo dicho sobre el comportamiento de su hijo.

Facebook Comments