El individuo fue capturado en la ciudad de Riohacha, La Guajira.

Noticias Tu Ciudad

La Sijin en Riohacha capturó a Fernando Jesús Toro Acosta 25 años, el presunto autor material del asesinato del joven Esneider José Murillo, quien fue asesinado a bala en la puerta de su casa cuando le iba robar 20 millones de pesos.

Presunto sicario que le quitó la vida a comerciante en Maicao


La captura de este sujeto de nacionalidad venezolana, se llevo acabo calle 40a con carrera 7 B vía publica cuando este portaba un arma de fuego calibre 38.

«Portaba las mismas prendas de vestir que utilizó el día del crimen, es decir, tenis color negro, jean de color azul, gorra color negro con logo de color blanco», dice el informe preliminar.

«Se constató que estas prendas de vestir quedaron captadas por las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, por lo cual este sujeto será vinculado a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio», señaló la fuente de noticias Diario del Norte.

Las autoridades guajiras habían ofrecido 30 millones como recompensa para dar con la captura de este individuo.

Esneider José Murillo

Ahora este individuo deberá responder ante las autoridades por homicidio agravado y de ser hallado culpable podría enfrentar una pena de hasta 30 años.

Cabe recordar, que Esneider se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta cuando fue asesinado el pasado 9 de noviembre.

Esneider José Murillo

Él, un reconocido empresario llegaba a su casa en compañía de su esposa y de sus hijos y mientras su pareja sentimental abría el garaje fue baleado.

Se dice que Esneider había sacado la suma de 20 millones de pesos la cual los ladrones le exigían que les entregara.

Los sujetos huyeron de la escena del crimen en una motocicleta.

Facebook Comments