Cinco asaltantes fueron capturados por las autoridades de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Tres mujeres y dos hiombres cometieron un masivo hurto en un bar ubicado en la carrera 38 con calle 69c en la ciudad de Barranquilla.

Con armas y navajas los antisociales ingresaron al establecimiento nocturno a eso de las 12 de la madrugada, intimidaron alas personas y con zunchos las amarraron, eran cerca de 20 rumberos los que se hallaban en el lugar.

Dos de las mujeres capturadas por las autoridades

Allí estuvieron cerca de 2 horas, hurtándole sus pertenencias alos presentes y mientras quitaban bolsos, carteras y celulares, las víctimas aseguran que los hombres les tocaban las partes íntimas a las mujeres.

Los individuos huyeron del sitio, con todos los objetos personales de los asistentes, y huyeron a toda prisa.

Cuatro de los cinco sujetos se fueron a un motel para celebrar su fechoría sin embargo, no se percataron de que uno de los celulares los delataría, ya que tenía incorporado un sistema de rastreo conocido como GPS.

Tras hacer la geolocalización la ubicación que arrojó el GPS era un motel en la vía a Juan Mina, carrera 38 con 123.

Presuntos ladrones capturados por las autoridades

Las autoridades los capturaron cuando salían de la residencia. Dos hombres y dos mujeres, a quienes les hallaron en su poder los celulares y demás elementos hurtados a los clientes de la taberna.

Los capturados fueron reconocidos por algunas de las víctimas como los responsables del hurto

Delincuentes capturados.

Alberto Bello Gutiérrez, de 41 años; Edward Restrepo Locarno, de 23 años; Inirida Estefany Berrío y Shirley Paola Amado García, de 27 años.

En el siguiente video se aprecian las imágenes de su llegada a la URI de la Fiscalía:

Ver esta publicación en Instagram

#JUDICIALES CAPTURADOS MIENTRAS CELEBRABAN EL GOLPE EN UN RECONOCIDO MOTEL DE B/QUILLA • Los presuntos delincuentes entraron a un local comercial, ubicado en las inmediaciones del centro comercial Portal del Prado, donde se encontraba varios clientes departiendo, los amordazaron, los encañonaron a todos, haciéndose pasar como clientes también, hurtaron sus pertenencias y huyeron. Se fueron a celebrar a un reconocido motel en la vía Juan Mina y en las horas de la madrugada cuando salieron de la covidrumba fueron capturados por la policía nacional. Todo fue posible gracias al GPS de uno de los celulares hurtados. Final feliz para esta historia robo, perreo y crimen.

Una publicación compartida por Accidentesbaq (@accidentesbaq) el

Facebook Comments