La mujer embarazada quedó atónita de las pruebas que le sacó su pareja sentimental.

Noticias Entretenimiento

Un hombre que hablaba por micrófono expuso la supuesta infidelidad de su pareja sentimental en pleno aniversario quien se hallaba sentada con un vestido rosado y en cinta.

El sujeto identificado como Miguel, por altavoz inició presentando a su abogado quien sacó unos documentos de su portafolio.

«Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación», le dijo el hombre a Angie, quien se quedó anonadada de lo dicho por su esposo.

Acto seguido, la mujer decide levantarse y decirle a Miguel que hablaran en otro lugar y no allí, a lo que el hombre se negó.

El papá de Angie no entendía lo que sucedía y le pedía a su hija que le explicara, sin embargo ella continuaba convenciendo a asu marido de que charlaran en otro lugar.

Después de esto, Miguel le pide a su abogado que saque un computador y es allí cuando se evidencia la infidelidad con algunas fotos que comprometieron a Angie con un sujeto vestido con camisa roja, quien también estaba en la fiesta.

«Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí», dijo el novio.

Finalmente el supuesto amante de Angie fue sacado del lugar por los asistentes.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments