El mecánico de ocupación resultó muerto por un disparo en la cabeza hecho por un Policía.

Noticias Tu Ciudad

En el barrio La Luz de la ciudad de Barranquilla hay tristeza por lo sucedido con Federico José Guerrero Moreno, un mecánico de ocupación que resultó muerto de un disparo que salió del arma de un patrullero.

Familiares del hombre de 44 años que murió en el instante, insisten en que la policía tiene responsabilidad en su muerte ya que él era un buen padre, buen hijo y no tenía anotaciones judiciales de ninguna índole.

Parientes de Guerrero Moreno cuentan que todo comenzó cuando su hijo se movilizaba en una motocicleta y al parecer fue requerido por las autoridades policiales y llevado hasta el CAI Coolechera.

Al lugar arribó Federico en un carro en compañía de su hija de 15 años y de su esposa.

Federico, hombre que resultó muerto por disparo de un arma de un uniformado de la Policía.

Luego de esto, presuntamente se originó una discusión y la esposa y la adolescente habrían sido agredidas por los patrulleros.

Esto originó una reacción airada de Federico quien, al parecer, le propinó una bofetada al uniformado, quien sacó su arma de dotación e hizo un disparo al aire.

Camioneta en la que se movilizó Federico hasta el lugar.

Acto seguido, el uniformado vuelve a disparar en contra de la humanidad de el mecánico, alojándose la bala en su cabeza.

Según el relato de uno de los testigos del hecho, lso otros uniformados le decían al patrullero «que arrancara, que se abriera del lugar».

Personal del CTI tiene en su poder las armas de los policías que participaron en el hecho.

«Son conducidas dos personas al CAI Coolechera con una motocicleta, se presenta una confrontación con estas personas y familiares de las mismas, dentro de la confrontación resulta muerta una persona de 46 años de profesión mecánico. La isntitución rechaza este acto y se le está garantizando a la familia así como a los entes de control e investigación, toda la información pertinente acerca de los uniformados, su identificación ya fue suministrada», expresó el BG.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Ricardo Alarcón entregó detalles.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments