Desde la clínica Giovanni Suárez habló de cómo han sido estos días luchando contra el virus.

Noticias Tu Ciudad

El actor que hizo el personaje de «Benito» en la novela «Pasión de Gavilanes», se enceuntyra internado en UCI por complicaciones asociadas al covid-19.

«Estoy infinitamente agradecido con todos ustedes, por sus oraciones, estamos bien hoy ha sido un día bueno porque han sido días muy pesados», expresó el actor bogotano.

«La lucha es contra esta máquina, la que no quiero que me conecten pero estamos dando la pelea», agregó ‘Sutaboy’ como se le conoce en redes sociales.

«Benito de Pasión de Gavilanes»

«Estamos con Dios de su mano, por favor no desfallezcan, no he tenido tiempo porque siempre estoy boca abajo, solo me volteo para comer», manifestó Giovanni.

«Gracias a los medios y a los fans por todo el apoyo y por sus oraciones yo cierro los ojos y veo todas esas plegarias, Dios los bendiga», concluyó el actor en su video.

A Giovanni se le vio muy alentado y tuvo tiempo hasta para bromear por su estado de salud. Le mandó saludos a sus compañeros de Pasión de Gavilanes y les agradecióo por estar muy pendientes de él.

Por su parte, «Franco Reyes», interpretado por el argentino Michelle Brown, le envió un caluroso mensaje a Benito y le deseo una pronta recuperación.

Igualmente lo hizo, Juan Adolfo Batista, quien interpretó a «Óscar Reyes», en la exitosa producción del canal Caracol.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias gatico palabras q inspiran!

Una publicación compartida por Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Facebook Comments