Denuncian que en la fila habían niños y adultos mayores.

Noticias Tu Ciudad

A través de su cuenta de redes sociales una mujer denunció un hecho que le pareció indignante.

Ella y su familia fueron a disfrutar de una tarde de familia en el restaurante El Caimán del Río, ubicado en el Gran Malecón de la Vía 40.

Lo que sucedió después fue narrado con sus propias palabras:

«Me siento indignada, vulnerada y sobre todo maltratada, hoy en el ‘Caimán de Río’ del Malecón Vía 40, donde llegamos hoy 3 de octubre, a compartir un rato en familia, y de repetente se vino el aguacero», rememoró la mujer.

Luego la mujer denuncia que se vino la lluvia y no los dejaron ingresar para resguardarse de la incesante lluvia:

«Nos encontrábamos en una fila no muy larga, para esperar ingresar a los restaurantes. En esta fila se encontraban personas de la tercera edad y niños, viéndose sometidos a las inclemencias del tiempo, ante la mirada inhumana de los encargados de la seguridad y administración del lugar, pues mientras niños y ancianos se mojaban no nos permitían el ingreso».

«Había mucha indignación por quienes estábamos en esta situación, además a unos metros de distancia se encontraban dos policías resguardados del aguacero, viendo la situación, me vi obligada a acercarme y pedirles que me explicaran por qué no habían intervenido y habian permito que eso estuviera sucediendo, sus respuestas fueron las siguientes», precisó la mujer.
«Este es un lugar privado y no podemos hacer nada», señala la joven que le contestaron los patrulleros.

«Afuera del lugar dice Alcaldía de Barranquilla, lugar que construyeron con nuestros impuestos, se supone que son ellos quienes tienen que proteger y velar por el bienestar de los ciudadanos», recalcó en su escrito la joven.
«Nos quedó claro que en este lugar primaron otros intereses más que la integridad y salud de las personas», culminó en su denuncia la joven.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Me siento indignada, vulnerada y sobre todo maltratada, hoy en el Caiman de Rio del malecón via 40, donde llegamos hoy…

Posted by Martha Guzman Jimenez on Sunday, October 4, 2020
Facebook Comments