Familiares de la joven asesinada en el municipio atlanticense aun no se explican por qué sucedió el hecho.

Noticias Tu Ciudad

«Estaba dedicada a su hijo. Anoche solo salió con un amigo a comer algo cuando se presentó lo ocurrido», esto dijo Renzo Alvarado sobre su sobrina María Alejandra Alvarado Acelas, asesinada en el municipio de Malambo de variso impactos de bala.

La joven de 22 años, caminaba junto con otras personas por la uan vía cerca de la Tienda La Nacional, cuando sujetos en una motocicleta abrieron fuego contra ella.

La joven recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en el tórax, fue trasladada a la clínica Campbell, donde falleció cuando recibía atención médica.

María Alejandra, joven asesinada.

En el mismo hecho resultó herido Mauricio Andrés Rada Mendoza, de 29 años, quien presenta una herida en el tórax anterior, también fue trasladado a la clínica Campbell donde recibe atención médica.

Y Rolando Oquendo Higuita, de 27 años, recibió dos disparos: 1 en el tórax posterior y 1 en la mano izquierda, fue trasladado a la clínica Campbell donde recibe atención médica.

De María Alejandra se conoció que era una mujer sin registros de anotaciones judiciales de ninguna índole. No obstante, los sujetos que resultaron heridos si tenían.

Lugar donde fue asesinada la joven

Es la segunda mujer asesinada en el departamento del Atlántico en menos de 24 horas. Cabe recodar, que en el municipio de Baranoa, fue asesinada en su propio negocio Madeleine Montes de 48 años. La mujer se encontraba en el establecimiento comercial Black & White cuando fue tiroteada.

A esta hora se lleva a cabo un Consejo de Seguridad en el municipio de Malambo:

#AEstaHora | El Alcalde Rumenigge Monsalve preside una reunión preventiva para la seguridad de Malambo, con ocasión de…

Posted by Alcaldía de Malambo on Thursday, September 24, 2020
Facebook Comments