La soledeña decidió lanzarse como cantante junto a reguetoneros barranquilleros conocidos.

Noticias Entretenimiento.

Paola Ariza, conocida por el escándalo de los 6,5 millones de pesos que el estadounidense Brian Harrington le envió para que pagara un apartamento y otras cosas cuando viniera a Barranquilla y, nunca según el norteamericano le devolvió ese dinero, decidió incursionar en el mundo de la música.

Paola Ariza, bailarina

La soledeña de 24 años estrena su sencillo «Ando de Shopping», un reguetón estilo «trap» que grabó en colaboración con los artistas urbanos «Fary y Álex».

«Siempre ando de Shopping, Shhopping», dice el coro de la letra en la que participa la joven que sujeta varios billetes de dólar, simulando al parecer, el famosos espisodio ocurrido a finales del 2019.

Paola Ariza y el dúo Fary Álex.

El video se encuentra disponible en la plataforma Youtube desde el jueves 17 de septiembre y hasta el momento cuenta con cerca de 3.140 visualizaciones.

Paola Ariza y reggaetoneros

«Esto que es?», «Cobrando en dólares», «Primero la cuarentena y ahora esto», «Buena Paola tremendo tema», «La vacvila la canción», «Pa lante Paola», fueron algunos de los mensajes que sus seguidores escribieron en el tema musical.

En el siguiente video se aprecia la canción:

Facebook Comments