Malherido, el patrullero logró desarmar al presunto delincuente junto con un ciudadano.

Noticias Tu Ciudad

Iván David Noriega Durán, un patrullero adscrito al CAI del Parque Venezuela, recibió 8 disparos por parte de un presunto atracador esta tarde de sábado en el barrio El Universal de Barranquilla.

Los hechos se registraron en la calle 33E entre carreras 3 y 4, cuando el uniformado ibaa ser víctima de un hurto cuando regresaba a casa vestido de civil.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos en moto que presuntamente intentaron cometer el robo en contra suya.

Forcejeo del ciudadano, el lad+ón y el policía de civil.

El patrullero opuso resistencia al hurto y comenzó un forcejeo con los sujetos. Una cuarta persona apaeció en escena, vestido con camiseta del equipo de fútbol de la ciudad de Barranquilla y con la intención de ayudar al policía.

Los dos civiles pudieron contra el presunto ladrón y el policía vestido de civil le propinó varios disparos por la espalda cegando la vida del sujeto.

El individuo que fue abatido por el policía respondía por el nombre de Sergio Luis Castro Pertuz, de 39 años de edad.

Se conoció que Noriega Durán presenta heridas en la región axilar lado izquierdo, un disparo en hombro izquierdo, en el derecho, otro en el glúteo derecho y otro en la región inguinal lado izquierda y en el abdomen.

Primero fue trasladado a al Clínica de la Policía pero ante la gravedad de las heridas sufridas fue remitido a la Clínica de la Costa.

Facebook Comments Box