A la joven cartagenera la «descubrió» un reconocido diseñador de la ciudad.

Famosos Costeños

Carmen Verbel hasta hace poco era una joven que vendía en una carretilla cualquier clase de pescado por las calles de la ciudad de Valledupar.

Sin embargo, su sueño desde niña era llegar a convertirse en una modelo profesional y no vender pescados como su situación económica la obligaba.

Un día una persona que se fijó en su belleza y en su hermosa sonrisa, le propuso que fuera su modelo y le dio su número telefónico. Se trataba de Darío Valencia un diseñador que buscaba una modelo de sus características.

No obstante, la joven de 18 años, quiso prepararse antes de lanzarse al mundo de las pasarelas con dicha propuesta.

«Eres la mujer de tu raza más bella que han visto mis ojos, llámame que quiero hablar contigo», le dijo el diseñador.

La persona que le propuso cambiar su oficio nunca recibió la llamada de Carmen hasta que un día la joven se presentó a un casting y fue la sorpresa para él.

Carmen quería primero prepararse y por esta razón hizo un curso de modelaje y etiqueta en una academia en Valledupar, antes de que Darío la volviera a ver.

«Cuando usted me dijo que me quería de modelo, uno de mis sueños era ser modelo, dije cuando vuelva a ver al Señor Darío Valencia tengo que estar preparada y fui a una agencia en Valledupar, ‘Academia Arte Pasión y Cultura’, donde mi profesor Jheiton Rangel, me ha apoyado mucho y me enseñó a modelar y es la persona a la que le debo todo, cuando era niña y modelaba se reían de mí, pensaban que no lo lograría, pero el día que usted me dijo lo que me dijo, ese día dije yo puedo, tengo con que», precisó la bella mujer.

En el programa ‘Gente Capaz’, Carmen contó cómo se hizo realidad su sueño:

Facebook Comments