Karol Dau le entregó el poder a la firma de abogados de Abelardo De La Espriella.

Noticias Tu Ciudad

Karol Dau, hija de José Miguel Dau, a quien Electricaribe le cortó la energía de su casa sin importar que estaba conectado a un respirador eléctrico, demandará a la empresa que suministra la energía en la Costa.

Para esto, la comunicadora Social señaló que el buffet de abogados del reconocido jurista Abelardo De La Espriella, asumirá su defensa.

«En nombre de toda mi familia quiero agradecerles a todos por su solidaridad por su cariño y apoyo y por sus oraciones», señaló Karol hija del dermatólogo fallecido.

«A partir de este momento la firma de abogados de Abelardo De La Espriella a través de su abogado Jairo González, nos representará. En este momento de dolor que estamos viviendo queremos atribuir a ese espíritu de servicio que tanto practicó y nos inculcó mi papá para que en este tipo de situaciones se pueda sentar un precedente y situaciones como estas en la que se vulneran los derechos de la gente nunca más vuelvan a suceder en Colombia», agregó la joven.

Cabe recordar, que la viuda del médico Dau, Luz Marina Crespo, en diálogo con la Emisora Blu Radio, expresó que Electricaribe tiene responsabilidad en la muerte del médico de 93 años.

«La gente de Electricaribe es muy inhumana», enfatizó la mujer.

Facebook Comments