Una de sus hijas había denunciado que la empresa de energía les cortó la luz un día antes de que el hombre de avanzada edad falleciera.

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Karol Dau, periodista samaria realizó una denuncia en sus redes sociales sobre una supuesta mala acción de la empresa de energía para con su vivienda.

A su inmueble arribó uno de los operarios de la compañía el cual al parecer les suspendió el servicio de energía. En la casa se encontraba su padre, Miguel Dau, quien es médico de profesión y de avanzada edad con 92 años y toda una vida al servicio de la comunidad samaria.

«Hasta cuando Electricaribe…mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía. Los recibios están en reclamación por cobros excesivos e injustificados. De verdad que falta de humanidad», expresó la joven en su cuenta de Twitter.

«Se les dijo que entraran, que verificaran la situación de salud de mi papá, no se les dio la gana, cortaron el servicio, y se fueron», agregó la joven periodista.

Ante su decepción, Karol Dau recibió una respuesta por parte de la empresa Electricaribe a través de Twitter.

«Buen día Karol, permítenos conocer información que nos lleve a revisar el caso con nuestro equipo, por favor. Indícanos en un mensaje directo NIC y si cuentan con número de radicado. Quedamos atentos», le escribió la compañía.

Un un usuario de Instagram de la cuenta donde se divulgío el video le preguntó a Karol Dau por qué no había pagado el recibo a tiempo. La joven le contestó.

Comentario de Instagram

«Electricaribe tien casi 3 millones fallado ya a favor nuestro y no lo han devuelto, ni resuelto», manifestó la joven.

«Ahora en tiempos de pandemia los servicios son esenciales, no se pueden cortar», señaló Dau en su mensaje.

Respuesta de Karon Dau

En él etiquetó a la alcaldesa Virna Johnson, a la Superintendencia de Servicios y a la Defensoría del Pueblo.

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