Luego de que falleciera su esposa.

Noticias Internacionales

Un adulto mayor sentado en un andén de al ciudad de Humachuco, Perú, llora desconsolado porque los seis hijos que su esposa tuvo, le quieren pedir la herencia sin él haber muerto aún.

Don Segundino enviudó en diciembre del año pasado y 8 meses después los hijso de su esposa le piden que les dé lo suyo antes de que fallezca.

Un par de mujeres se enteraron de su situación y se conmovieron del llanto del adulto mayor que ahora no sabe qué hacer puesto que por la pandemia atraviesa una difícil situación.

Él se dedica a vender huevos en las calles para sobrevivir y ganarse el pan de cada día. Don Segundino de 78 años, también sufrió la pérdida de un hijo en julio pasado y además era quien lo cuidaba.

Asegura que una de hija de los seis que tuvo su esposa en otro matrmonio, ha creado el mal ambiente para que el septuagenario le entregue la herencia, en la que se destaca hectárea y media de tierra en la que el adulto mayor, trabaja en Pañamarca.

«Ahora no sé qué voy a hacer yo solo quiero que esperen a que pase la pandemia. Ya después yo les entrego todo», dijo el hombre.

A continuación las imágenes:

HUMILDE ANCIANITO, DESESPERADO PORQUE HIJOS LE VIENEN PRESIONANDO PARA QUE REPARTA LA HERENCIA Con lágrimas en los ojos cuenta su historia, hasta incluso pensó en acabar con su vida ante tanta presión de sus hijos por sus terrenos.Esta es la historia de don Segundino Castro Mercedes natural de Payamarca, quien a pesar del dolor de haber perdido a la compañera de su vida hace 7 meses, tiene que soportar la presión de sus hijos ya que le exigen reparta sus tierras como herencia de manera inmediata. Don Segundino se encuentra totalmente agobiado por esta situación y espera que todo esto pase, porque ya no soporta ver pelear a sus hijos por sus tierras.Este humilde ancianito vende huevos de gallina de corral para poder sostenerse y alimentarse, pero no soporta más los problemas a causa de la herencia que sus propios hijos le piden.El día de hoy se lo encontró llorando en una esquina del jirón Balta de nuestra ciudad de Huamachuco, donde posteriormente se lo derivó al CEM Huamachuco para que le brinden la ayuda legal correspondiente.📱Número de Prensa y WhatsApp: 949315475 – 949315394 #HcoTv_RadioAntena9

Posted by Radio Antena 9 on Thursday, August 20, 2020
Facebook Comments