La marca de ropa le dio un espaldarazo a su trabajadora.

Noticias Tu Ciudad

La tienda de ropa KOAJ decidió mantener el puesto de la empleada que fue grabada por el periodista Alejandro Villalobos sin tapabocas en una tienda de Anapoima, Cundinamarca.

En el video se aprecia al periodista cuestionando a la empleada de la tienda porque se hallaba en el sitio sin tapabocas.

La administradora y la empleada se defienden del «ataque verbal» del periodista que desea una respuesta acorde a a situación que observaba.

No obstante, la joven le manifestó que ella estaba en bodega y como tenía que subir y bajar escaleras no tenía puesto el tapabocas, al parecer, porque no podía respirar bien.

A continuación las imágenes:

«Hola Alejandro, y todos las personas que han estado atentas a este caso. Hemos hablado con las personas involucradas, seguirán haciendo parte del equipo de la tienda, aunque reforzaremos con ellas y con todo nuestro equipo de colaboradores la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como aspecto fundamental para cuidar a nuestreos cleintes y nuestros colaboradores»,

«Como marca sabemos que tenemos la responsabilidad de dar ejemplo y trabajamos duro para que nuestro equipo asuma este compromiso», agregó la ,marca.

Facebook Comments