El show de Juanda no irá más por Telecaribe.

Famosos Costeños

Juan David Muñoz, mejor conocido en el mundo del humor costeño como Juanda Caribe, no transmitirá más su programa ‘El Caribbean Show’ en el canal Telecaribe.

El comediante no llegóa un acuerdo con las directivas del canl luego de que estos le corrieran el horario para transmitir el béisbol de las Grandes Ligas.

Juanda Caribe

Por este motivo, ‘Juanda’ «agarró sus chiros» y se fue del canal para seguir transmitiendo su ‘Talk Show’ en el cual participan grandes personalidades de la farándula y del deporte costeño.

En un principio ‘Juanda’ aseguró que continuaría su show en donde fuera tras su salida de Telecaribe y ya encontró el lugar perfecto para seguir emitiendo en »Horario Prime’ su show.

Se trata de la discoteca ‘Trucupey’, la cual se encuentra en el Centro Comercial Portal del Prado en la calle 53 con carrera 46.

A continuación las imágenes de la escenografía que prepara el comediante para hacer su show el cual ahora se transmitirá por la plataforma de videos Youtube.

Una de sus seguidoras vio las imágenes y le preguntó que si iban a utilizar tapabocas los invitados y los asistentes al programa. El humorista le contestó lo siguiente:

«Una prestigiosa clínica de la ciudad nos ofrece pruebas semanales, nadie entra sin hacérselas».

Facebook Comments