La cantautora y su herman Martina La Peligrosa se refirieron a lo dicho por el yerno de Montaner.

Famosos Costeños

El cantante Camilo, creador de canciones como ‘Tutu’, ‘Lo que yo necesito’ y exparticipante del Factor X en una entrevista con un medio puertorriqueño llamado «Masacote», habló sobre sus inicicos en la música.

Allí, habló de cuando vivió en Montería por muchos años. Sin embargo, se refirió a la capital cordobesa como «un pueblito» en donde el cantautor y el artista «no existe».

Sus declaraciones no cayeron muy bien entre los monterianos quienes incluso le comentaron que Montería tiene el parque lineal más grande de latinoamérica y que además es la capital de la Ganadería.

Una de las que le contestó sus declaraciones fue la artista colombiana Adriana Lucía, nacida en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

La ganadora de Masterchef Celebrity vio con gran preocupación no que el esposo de Evaluna Montaner, la hija del famoso cantente Ricardo Montaner, haya dicho que Montería es un pueblito sino que Camilo desconozca la «historia de los cantautores que han resistido por años».

Dejó en claro que para ella Camilo es muy talentoso pero que «se descachó» en su entrevista.

«En muchos pueblos diminutos de Colombia hay muchos músicos que han hecho la trocha por nosotros», le recordó Adriana Lucía quien en su cuenta de Twitter citó muchos artistas y músicos que nacieron en tierras cordobesas.

Su hermana, Martina La Peligrosa, también se pronunció sobre lo sucedido y manifestó que no cre que Camilo haya declarado esto con mala intención, pero para ella eso de que el «cantautor y que el artista no existe», fue una salida en falso.

«Yo soy del corregimiento de El Carito, Lorica. Cuna de grandes músicos, arreglistas, cantautores, cantaoras, decimeros, escritores, bailarines, pintores, artesanos», agregó la cantante.

A continuación los comentarios de Martina.

Tras sus polémicas declaraciones Camilo grabó un video en donde se refirió al tema.

Facebook Comments