Famosos Coseños
La Troja el establecimiento de salsa en Barranquilla se encuentr de luto por la pérdida de uno de sus clientes más fieles.
Se trata del médico Óscar Romero, padre de la cantante y actriz Marianna Schaller, más conocida como ‘Bemba Colorá’.

El hombre era un amante de la salsa y quienes lo recuerdan aseguran que era un de las personas que más disfrutaban del lugar del cual es propietario Edwin Madera.
Precisamente La Troja, le rindió un homenaje al galeno fallecido por covid, a través de un commovedor mensaje.
«Organización Música La Troja lamentan profundamente la partida de ilustres personajes caídos en esta batalla en tiempos de pandemia. Nunca imaginamos un adiós Salsero y ‘Gozón’ en soledad, sin música y la rumba de la esquina del sabor diferente», escribió el recinto salsero ubicado en la ciudad de Barranquilla.
«No es fácil sobreponerse a ese dolor interno, y menos, no poder acompañar, tirando el último pase y tomándose la ‘fría’ del ‘arranque’ a las personas que estimamos y valoramos como ‘llaves’ o clientes familiares, antes que se vayan a un mundo mejor», agregó.
«Sólo queremos que nos ayuden y guíen desde el ‘apartacho’ azul. Gracias por enseñarnos a vivir y rumbear con ganas y responsabilidad en paz. Gracias por su sonrisa y miles de alegrías y anécdotas paridas en nuestro humilde recinto, el mejor ambiente salsero del planeta. Respetamos infinitamente la voluntad de Dios. Hasta siempre!», concluyó el mensaje del establecimiento comercial.
Cabe recodar, que su hija cumplió su último deseo de su padre el cual era que llegaran con su féretro hast La Troja y bailaran y cantaran sonido bestial.